Aquí la tierra, de Televisión Española, visita Eureka

junio 2nd, 2017 Posted by Nuestras noticias 0 comments on “Aquí la tierra, de Televisión Española, visita Eureka”

El viernes 2 de junio se emitió el programa Aquí la Tierra, de Televisión Española, con una visita especial a nuestra fábrica. 

Eureka es una de las fábricas más antiguas de Madrid. Somos además una de las fábricas de chocolates más antiguas a nivel nacional y tenemos una tradición chocolatera de más de 150 años. Por eso, el programa Aquí la Tierra, nos ha dedicado un pequeño reportaje en el programa del viernes, 2 de Junio.

Aquí la Tierra es un programa diario que se emite en RTVE 1 a partir de las 20.30. Además de servir para tratar la actualidad diaria, pasando por las distintas provincias de España, cada día cuenta con reportajes de temática diferente. Los distintos reporteros de Aquí la Tierra recorren la geografía nacional buscando noticias curiosas, personajes relevantes, o establecimientos interesantes.

Uno de esos establecimientos interesantes somos nosotros, Chocolates Eureka. Las cámaras del programa entraron en nuestra fábrica, y los trabajadores de Eureka les enseñaron las instalaciones, además de contar toda nuestra historia, que avala nuestro saber hacer y nuestra tradición chocolatera.

Les contamos los 150 años que llevamos en Pinto haciendo chocolate, también quisieron saber del proyecto que vamos a llevar a cabo con el Ayuntamiento de Pinto. Convertir a Pinto en la Villa del Chocolate es una de las acciones que queremos conseguir. Además hablamos de los cambios de imagen que vamos a llevar a cabo, y el museo que queremos abrir en nuestra fábrica en los próximos meses.

El encargado de nuestra fábrica explicó cómo hacemos nuestros chocolates. Una fábrica tradicional, para conseguir que el chocolate tenga el sabor más artesano, con el cacao más selecto y las materias primas mejor elegidas.

Os dejamos aquí el link para poder ver el programa entero, de treinta minutos: ver programa entero.

Y aquí el link a nuestro reportaje, para que veáis el ratito que pasaron con nosotros en la fábrica: ver reportaje Eureka.

¡Disfrutad el programa!

Si queréis venir a visitar nuestra fábrica, y aprender todo lo que aprendió Omar, el reportero, podéis mandar un mail a comunicación@chocolateseureka.com , solicitando una visita.

Tags: , ,