Chocolates Eureka, el chocolate del Festival Internacional de Óbidos

Marzo 2nd, 2017 Posted by Nuestras noticias 0 comments on “Chocolates Eureka, el chocolate del Festival Internacional de Óbidos”

Cada año, durante el mes de marzo se celebra el Festival Internacional del Chocolate de Óbidos. Dentro de este Festival, se crean unas espectaculares figuras de chocolate, que este año se realizarán con materia prima de Chocolates Eureka.

Desde el 10 de marzo hasta el 2 de abril, el pueblo luso se llenará de puestos de dulce artesanía, esculturas de chocolate y sobre todo, gran cantidad de visitantes. En 2016 se registraron miles de visitas, y se espera que en esta edición la afluencia sea superior.

A lo largo de los años de realización de este Festival Internacional de Óbidos, se han creado infinidad de esculturas de chocolate. Grandes y pequeñas, necesitan gran miles de kilos de chocolate, y este año, será de Eureka.

Cada edición del festival cuenta con una temática diferente para la creación de esculturas, que este año girará en torno a la música como elemento común.

Además, como en ediciones anteriores, distintos chefs de renombre realizarán talleres. Cocineros especializados en repostería y chocolate, harán demostraciones en directo de creaciones propias.

Por la mañana y por la tarde se realizarán las demostraciones y talleres culinarios. A la vez, y de forma permanente, se mantendrán las casetas propias de cada uno de los expositores que asistirán al festival.

Chocolates Eureka  participará así en uno de los festivales más importantes en el sector del chocolate. Como patrocinador oficial del evento, además de contar con una presencia destacada, tendrá su propio stand.

En nuestro espacio, se podrá encontrar toda nuestra gama de productos, para así darla a conocer en el mercado portugués y que los visitantes puedan degustar nuestras variedades.

Tags: , ,