Caoflor y Eureka buscan al nuevo Butragueño

Mayo 9th, 2017 Posted by Nuestras noticias 0 comments on “Caoflor y Eureka buscan al nuevo Butragueño”

En los años 80, Butragueño firmaba sus goles con sabor a Caoflor. 30 años más tarde, en Eureka y Caoflor  buscamos la nueva promesa del fútbol. En Tercera División y Segunda B, juegan grandes genios del balón, a quienes queremos conocer; porque el fútbol no es sólo la Champions League.

Eureka lleva años situada en el mismo sitio, y aunque nuestros chocolates hayan mejorado, no han cambiado nuestros valores. Hace poco os contábamos que habíamos renovado el acuerdo de patrocinio de los Clubs de Tercera División. Hoy, a dos días que se decidan los finalistas de la Champions, podemos decir que nuestra intención es encontrar al próximo Butragueño.

A día de hoy, apoyamos distintas carreras deportivas a través de Caoflor Sport. Sandra Aguilar o el paralímpico Daniel Caverzaschi son ejemplos de cómo hemos querido impulsar las carreras de deportistas que se esfuerzan por llegar a lo más alto.

Pero ya en 1986, Eureka confiaba en el deporte como mejor ejemplo de sus valores. Es por esto que entonces endulzamos los goles de un jovencísimo Butragueño, cuando no era tan Buitre como llegó a ser años más tarde.

Finales de Liga, de Champions e infinidad de partidos con la Selección Absoluta colocaron a Emilio Butragueño como uno de los referentes futbolísticos de entonces. No había niño que no supiera quién era, ni amante del fútbol que no admirara sus trucos con la pelota, el Buitre era conocido por todos, y un gran embajador del deporte español.

No queremos dejar de ser quienes fuimos, y es por esto que, apadrinando la liga de los Clubs de Tercera División, apadrinamos a muchos de los que sudan la camiseta queriendo llegar a ser buitres del balón.

Seguimos y seguiremos apostando por el deporte, porque no hay carrera deportiva que no requiera esfuerzo y tesón. Pocos son los que han llegado lejos por “suerte” o “azar”, y la gran mayoría los que han peleado cada jugada, cada gol, cada carrera, para hacer realidad sus sueños.