Eureka y Caoflor apoyando la tercera división llegaremos a Cardiff

Mayo 3rd, 2017 Posted by Nuestras noticias 0 comments on “Eureka y Caoflor apoyando la tercera división llegaremos a Cardiff”

En Chocolates Eureka confiamos en personas que luchan a diario por conseguir sus sueños. Por lo que  patrocinamos a distintos deportistas, y entre ellos, a la Tercera División de la Liga de fútbol.

Los grandes equipos de hoy no serían lo que son sin los jugadores que, salidos de la cantera, jugaron en su día tanto en Tercera División como en Segunda B y categorías inferiores.

Ya confiamos en ellos el año pasado, cuando firmamos el primer acuerdo de patrocinio con la CCT, la Comisión de Clubs de Tercera. Este año hemos querido mantener el apoyo, y ampliar el patrocinio futbolístico, que llevará a muchos de los jugadores que hoy pelotean en tercera, a jugar en las grandes competiciones como la Champions League.

El Atlético de Madrid no sería lo que es sin jugadores que pelearon en las categorías inferiores tanto del mismo equipo como en otro. Gabi Fernández, Fernando Torres, Miguel Ángel Moyá o Lucas Hernández, jugaron desde pequeños a fútbol, esforzándose cada día; hasta que han conseguido llevar a su equipo a las Semifinales de la Champions.

Lo mismo ocurre en el Real Madrid, con Isco, Morata, Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Sergio Ramos, o el guardameta Kiko Casilla. Jóvenes que en su día empezaron en Tercera División, y que hoy juegan finales de liga, o pelean por llegar a conseguir la duodécima Copa de Europa para el equipo que formó a muchos de ellos.

Tanto la Juventus como el Mónaco tienen en sus plantillas a jugadores que se han esforzado muchísimo para llegar donde están hoy. Jugadores que han necesitado apoyos para seguir desarrollando su carrera deportiva.

Patrocinando la Tercera División de la Liga, ponemos de nuestra parte para que las plantillas de equipos como el Atlético de Pinto, el Rayo B, el CD Utrera, Villarreal B y otros tantos, lleguen algún día a jugar en grandes campos, y en competiciones de alto nivel.

Porque para que los jugadores de Primera División, para aquellos que pertenecen a grandes equipos, sean lo que son hoy, les hizo falta que en su día se confiara en ellos y en su esfuerzo; sin el que hoy no estarían donde están.

No podemos obviar que dos de los equipos que se juegan las semifinales sean de Madrid. Nosotros somos el chocolate de Madrid, y seguro que muchos de ellos desayunaron Caoflor, por lo que no podemos sentirnos más orgullosos de nuestro fútbol.

Tags: , , ,