Nuestras noticias

Chocolates Eureka en Telemadrid

El programa Ruta 179 de Telemadrid, eligió la madrileña localidad de Pinto para su programa del pasado 18 de mayo.
Entre diferentes personalidades y lugares, Chocolates Eureka fue uno de los elegidos para retratar el municipio. Siendo herederos de la centenaria compañía “La Colonial”, Chocolates Eureka es una de las empresas más longevas de la localidad madrileña.
En el programa, pudimos repasar el pasado, presente y futuro de nuestra compañía, además de dar a conocer nuestro proceso de fabricación. Entre otras noticias, dimos a conocer algunos de nuestros nuevos productos y patrocinios; con los que queremos seguir apoyando al pueblo de Pinto y su gente.
Puedes ver el vídeo del programa pinchando aquí.

Daniel Caverzaschi visita la fábrica de Chocolates Eureka

Después de un tiempo de patrocinio, Daniel Caverzaschi visitó nuestra fábrica, para conocer cómo se elabora el chocolate, y para visitar a los trabajadores que allí trabajan.

Después de conocer el proceso de fabricación, Daniel degustó una vez más los chocolates que tanto le gustan, y nos puso al día de sus noticias, sus torneos y múltiples viajes, que se enmarcan en su preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El tenista, aprovechó para sacar su raqueta y “pelotear” en nuestra nueva fachada, mostrando su simpatía, accesibilidad y buen humor.

¡Estamos deseando que vuelva a visitarnos!