Patrocinios deportivos

Sandra Aguilar es una gimnasta rítmica española procedente de la localidad madrileña de Pinto. Ganadora de gran cantidad de campeonatos, tanto a nivel individual como en conjunto con el equipo de la Selección española; Sandra es un ejemplo de esfuerzo y tesón.

Ha sido bicampeona del mundo en dos años consecutivos, y junto con el equipo español de gimnasia rítmica, 4º en los Juegos Olímpicos de Londres. También como parte del conjunto de la selección, logró el bronce  en el Campeonato Mundial de Stuttagart 2015.

Desde que comenzó su andadura deportiva con sólo 9 años, Sandra Aguilar ha conseguido 32 medallas en competiciones internacionales; posicionándose como una de las gimnastas con más premios oficiales.

Daniel Caverzaschi es un tenista paralímpico, que se encuentra entre los mejores tenistas a nivel internacional.

Desde pequeño, a Daniel le han gustado los deportes, que ha practicado tanto en silla como gracias a una prótesis que ha roto decenas de veces. A los 11 años descubrió el tenis, deporte que se ha convertido en un estilo de vida.

Daniel es un ejemplo de esfuerzo, tesón y constancia; por lo que hemos querido premiarle con el patrocinio de Chocolates Eureka. Ha sido campeón de diferentes torneos, llegando a hacerse con el primer título del Open de su especialidad. Además, participó en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012; y estará presente en los Juegos de Río de 2016.

El fútbol es uno de los deportes que cuentan con más publicidad; pero dentro de la propia especialidad, existen modalidades que son más premiadas que otras.

Los deportistas que juegan en  equipos de la Liga de Tercera División, a menudo son deportistas poco reconocidos. A pesar de su incalculable esfuerzo, muchos de ellos no llegan a dedicarse profesionalmente a este deporte, y tienen grandes dificultades para ser vistos.