Princesa de Éboli, la nueva línea de La Colonial de Eureka

Marzo 13th, 2017 Posted by Nuestras noticias, Uncategorized 0 comments on “Princesa de Éboli, la nueva línea de La Colonial de Eureka”

En Chocolates Eureka, para conmemorar nuestro 150 aniversario, el año pasado sacamos al mercado la línea La Colonial de Eureka. Una nueva línea de productos, que buscaba dar a conocer nuestros orígenes y tradicionalidad. Dentro de nuestro afán por seguir mejorando, este año sale al mercado la línea Princesa de Éboli, que se ha presentado a nivel internacional en el Festival Internacional de Óbidos; y se presentará a nivel nacional en el SICA de Astorga.

Los orígenes de La Colonial de Eureka, van ligados a la localidad madrileña de Pinto; y dicha localidad debe su conocimiento a la Princesa de Éboli. Es por esto que se lanza al mercado una nueva línea de chocolate selecto y exclusivo, digno de la realeza.

La Princesa de Éboli estuvo cautiva en la Torre de Éboli, seña identificativa de Pinto. Torre que además, se sitúa a escasos metros de la antigua chimenea de la primera fábrica de chocolate La Colonial.

La nueva línea de chocolate Princesa de Éboli, ahora mismo recoge distintas variedades: chocolate con leche, chocolate negro 85%, y chocolate con almendras, tanto con leche como puro. Esta línea, contará además en un futuro próximo con bombones y otros dulces selectos.

Bajo el sobrenombre real, se englobará una extensa gama de productos de gran calidad, para paladares exquisitos y expertos en chocolate.

La gama Princesa de Éboli, además de entrar a formar parte de los productos de La Colonial de Eureka, pretende convertirse en el chocolate propio de la localidad de Pinto. Pocas localidades madrileñas pueden presumir de la historia que tiene Pinto, y es por esto que hemos querido homenajear nuestros orígenes.

Pinto, junto con la Princesa de Éboli, se convertirá en la Villa del Chocolate de Madrid, ya que siendo uno de los municipios con más tradición chocolatera, cuenta con el apoyo y promoción de La Colonial de Eureka.