Madrid-Juventus en la Champions, Caoflor-Ferrero en el chocolate

junio 2nd, 2017 Posted by Nuestras noticias 0 comments on “Madrid-Juventus en la Champions, Caoflor-Ferrero en el chocolate”

Mañana se juega la final de la Champions League entre dos de los más grandes equipos de Europa. Trasladando el duelo italoespañol al mundo del chocolate, estamos Caoflor y Ferrero

El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. Tiene una gran cantidad de jugadores de la cantera, que se han esforzado para ser titulares en el primer equipo y vestir de blanco.

De la Juventus, un equipo de una ciudad menor que Madrid, se puede decir lo mismo. No siempre ha tenido la gloria que tiene a día de hoy, y eso lo han conseguido a través de trabajo duro de todos los jugadores que han pasado por su banquillo a lo largo de los años.

El duelo futbolístico nos hace pensar en qué pasaría en el caso de un duelo chocolatero.

Caoflor, con más de 150 años de historia. Ferrero con una tradición de 70 años trabajando el chocolate.
Cada una de las marcas tiene sus particularidades, así como sus productos estrella propios. Ferrero con bombones y pequeñas chocolatinas, Caoflor con cacao en polvo para hacer a la taza y tabletas de chocolate.

El Real Madrid, con grandes fichajes, con una historia de más de 100 años. La Juventus, con una trayectoria similar, ya que se fundó en 1898.

La Juventus de Turín la fundaron un grupo de estudiantes de la misma ciudad, y hoy llega a jugar finales de torneos internacionales. Ferrero comenzó en unos pequeños laboratorios, “Via Rattizzi”, donde se creó la “Pasta Gianduja”. Una pasta de avellanas que se cortaba para poderse untar en el pan.

El Real Madrid comenzó gracias al sueño de Julián Palacios, quien convocó una junta para elegir a los jugadores que serían la primera plantilla del equipo. Caoflor y Eureka empezaron con el sueño de Jaime Méric, quien quiso crear la fábrica más importante de chocolate de España, y así fue.

Fútbol y chocolate, dos filosofías de vida. Real Madrid y Juventus, dos equipos de primera línea. Caoflor y Ferrero, dos marcas diferentes pero que juegan partidos en la misma liga.

Tags: , , , , ,