El éxito de Eureka en el SICA de Astorga 2017

Marzo 22nd, 2017 Posted by Nuestras noticias, Uncategorized 0 comments on “El éxito de Eureka en el SICA de Astorga 2017”

Este pasado fin de semana, se celebró el SICA Astorga 2017,  Salón Internacional del Chocolate, reuniendo a gran número de artesanos y fabricantes de chocolate. La Colonial de Eureka no podía perderse un evento tan relevante a nivel internacional. Tuvimos presencia en nuestro stand, que recibió infinidad de curiosos y visitantes.

Aprovechamos esta edición de 2017 para probar nuestros nuevos diseños de gran parte de las tabletas de siempre; así como para presentar nuestra nueva línea, Princesa de Éboli. Ambas presentaciones tuvieron un gran éxito, que se vio transformado en visitantes rodeando nuestro stand.

El segundo día del salón, la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, pasó a visitar a todos los expositores. Inaugurando el SICA de este año, la ministra visitó Astorga, y degustó los chocolates allí presentados.

Nosotros tuvimos la suerte de estar con ella en nuestro stand. Además, le regalamos nuestro libro, y compartimos con ella parte de los chocolates que llevamos a la feria. Así mismo, degustó nuestro licor de chocolate La Colonial 150, una de las últimas incorporaciones a nuestra gama de productos.

La industria del chocolate es una industria en auge, y así lo sabemos en Eureka. Por esto, ampliamos gama, queriendo satisfacer todos los gustos, y llegar a los más exquisitos amantes del chocolate. Con esa intención nace la gama Princesa de Éboli. Una nueva línea, que pretende hacer de Pinto la Villa del chocolate de Madrid, ya que nuestra historia va ligada tanto a la localidad como a la historia de esta princesa. Una línea de chocolate selecto, fabricado seleccionando las mejores materias primas, y con el cacao más puro.

Presentamos allí una línea de nuevos diseños para nuestras gamas de tableta pequeña, así como para La Colonial de orígenes selectos. Todos los diseños tuvieron gran éxito entre el público.

En una feria en la que hubo talleres infantiles y adultos, demostraciones y gran variedad de chocolate, Eureka se posicionó como una de las firmas referentes en el panorama nacional.