Nuestros valores

Gracias a nuestra historia, contamos con unos valores y unas tradiciones que consideramos nuestros pilares de crecimiento.

SALUD, DEPORTE Y ESFUERZO

El chocolate, se ha asociado durante un largo tiempo a un estilo de vida poco saludable, si bien es cierto que en los últimos años se va comprobando que el cacao es beneficioso para nuestra salud.
Es por esto que en Eureka apoyamos y promocionamos un estilo de vida activo y saludable, donde el chocolate se convierta en un complemento alimenticio sano.
La fábrica de chocolates Eureka, se ha mantenido activa gracias al esfuerzo, tesón y trabajo de infinidad de trabajadores de Pinto, que han conseguido que a día de hoy sea la fábrica de chocolates más antigua de España.
Como parte de nuestro apoyo al esfuerzo, Eureka patrocina a diferentes deportistas que han llegado lejos gracias a su esfuerzo y tesón.
Sandra Aguilar, originaria de Pinto, es hoy Campeona del Mundo de gimnasia rítmica junto con la selección española.
Daniel Caverzaschi es tenista paralímpico, quien se ha tenido que esforzar mucho para llegar donde está y convertirse en un referente en el mundo del deporte paralímpico.
Además, Eureka patrocina a infinidad de equipos de tercera división, como ejemplo de tesón, esfuerzo y constancia.

SOSTENIBILIDAD Y CRECIMIENTO ECONÓMICO

Otro de los valores que nos diferencia y del que nos sentimos orgullosos, es que la fábrica se ha mantenido siempre en el mismo emplazamiento, ayudando al crecimiento económico de Pinto y de la Comunidad de Madrid, así como de España.

Consideramos el apoyo a nuestros trabajadores y la creación de productos españoles, como una de las garantías de crecimiento. Además, es la mejor manera de cuidar las generaciones presentes y futuras, asegurando un crecimiento económico sostenible, local y seguro.