Chocolates Eureka presentó nuevos productos en el XI Salón del Chocolate

Octubre 27th, 2016 Posted by Uncategorized 0 comments on “Chocolates Eureka presentó nuevos productos en el XI Salón del Chocolate”

El pasado fin de semana, estuvimos presentes en el XI Salón del Chocolate, organizado en el madrileño centro comercial Moda Shopping. Allí ofrecimos nuestros productos, y presentamos la última innovación, licor de chocolate con sabores.

El Salón del Chocolate reunió este año a distintas firmas chocolateras tanto de España como a nivel internacional, buscando dar valor a este delicioso producto. Esta decimoprimera edición de esta feria, se enmarcó dentro de la historia del chocolate, y en concreto se centró en el Xocolatl.

Además de los distintos stands de firmas chocolateras, el centro comercial Moda Shopping recogió varios trípticos sobre la trayectoria del chocolate a lo largo de la historia. Centrándose en el Xocolatl; lo que se considera el primer chocolate, la feria fue un homenaje a los orígenes del cacao.

Trípticos sobre la producción y cultivo de la planta del cacao; cómo las semillas de cacao un día fueron moneda de cambio; cómo llegó a España… Una exposición donde todos aquellos que visitaron el centro comercial entre el jueves 20 y el domingo 23 de Octubre, pudieron conocer información sobre este producto que a casi todos nos gusta.

Daniel Caverzaschi en el Salón del ChocolateNosotros además de ofrecer nuestros productos tanto para degustación como para su venta, presentamos una nueva idea: licor de chocolate “La Colonial 150”. Para esta fecha tan especial, en donde todo giraba alrededor del chocolate, encargamos diferentes tipos de licor de chocolate. Elegimos tres sabores: Chocolate con naranja, chocolate con cerezas y chocolate blanco con fresas.

Los licores fueron un éxito entre los que nos visitaron en nuestro stand, ya que pudieron probar cada una de las variedades. Además, nuestros chocolates no defraudaron a nadie, y tanto niños como mayores probaron nuestras tabletas.Sandra Aguilar en el Salón del chocolate

En esta cita tan especial, donde nos sentíamos orgullosos de todos nuestros productos, no faltaron dos de las personas que nos llenan de orgullo. Sandra Aguilar y Daniel Caverzaschi, nuestros campeones olímpicos patrocinados, pasaron a visitarnos. Probaron allí los nuevos productos, y se fueron con una sonrisa y un dulce sabor.

Para Chocolates Eureka fue un éxito acudir a este evento, además de un placer poder compartir este momento con aquellos que nos visitaron. Se fueran con una tableta, con diez o sin ninguna, vimos sonrisas alejarse de nuestra mesa, escuchamos comentarios sobre nuestro chocolate, y ayudamos a que esos días de lluvia tuvieran otro sabor.