Gracias por todo, Alberto - Chocolates Eureka

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Leer más

Gracias por todo, Alberto

Gracias por todo, Alberto - Chocolates Eureka
26 de septiembre de 2017 0 Comentarios

Pinto vio tus primeras pedaladas y la Castellana las últimas como profesional.

Gracias por las tardes de Tour, Giro y Vuelta, por las nueve veces que llegaste el primero. También por todas esas que no lo hiciste, por enseñarnos que hay que seguir pedaleando, subiendo y bajando montañas, hasta que uno llega a conseguir sueños, y con los suyos, los de muchos que hemos animado “¡Vamos Contador!”.

Gracias por tu baile en la bicicleta, por tu descaro en carrera, por los riesgos, y también por los disgustos. Gracias por hacernos amar el ciclismo, por conseguir que todos nos volcáramos con un deporte, con la ilusión de seguir cumpliendo etapas.

En Eureka y Caoflor, llevamos en el ADN el apoyo al deporte y a quienes lo practicáis. Además, llevamos como estandarte el apoyo aún mayor a todos aquellos que habéis crecido, como nosotros, en Pinto.

Como homenaje de nuestra parte, queremos brindarte lo que mejor sabemos hacer, chocolate. Contamos con la mejor tableta para los deportistas, una con alto porcentaje de cacao, y a la que además, le añadimos quinoa.

Llamaremos a esta tableta de 72% cacao con quinoa ecológica con el sobrenombre de “Angliru”. Nombre que queda unido en la historia del ciclismo, al nombre de Contador. Además, queremos rendirle así homenaje a la ciclista fallecida en esta montaña de éxito y drama; María Ferreiro González. Con ello, a todos los ciclistas accidentados, profesionales y amateurs, que han pedaleado en esta montaña, así como en cualquier carretera del mundo.

En nuestro recuerdo quedará además, tantas camisetas firmadas a aficionados como nosotros. En nuestra fábrica-museo del chocolate de Pinto, tu camiseta dedicada, cuando aún no sabías que dejarías de pedalear, para nosotros, demasiado pronto.

¡Gracias por todo!

Dejanos un comentario