¡Gracias Sandra!- Chocolates Eureka

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Leer más

¡Gracias Sandra Aguilar!

¡Gracias Sandra Aguilar! - Chocolates Eureka
05 de septiembre de 2016 0 Comentarios

El miércoles 7 de Septiembre a las 19.00, Chocolates Eureka estará en el acto de recibimiento de la gimnasta Sandra Aguilar, organizado por el Ayuntamiento de Pinto.

El equipo de Sandra Aguilar ha traído a España una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, algo que no se vivía desde hacía 20 años. Aquí puedes rememorar el momento.

El pasado 21 de Agosto, el equipo español de gimnasia rítmica se colgaba la medalla de plata en el ejercicio de conjuntos en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Sandra Aguilar hacía historia, de la mano de sus compañeras Lourdes Mohedano, Elena López, Alejandra Quereda y Artemi Gavezou.

La pinteña Sandra Aguilar ya viajó hace cuatro años para competir en las olimpiadas de Londres 2012 junto a las mismas compañeras, donde quedaron a escasa puntuación de conseguir el bronce. En estos segundos Juegos Olímpicos de la pinteña, han conseguido lograr un sueño: volver a España con una medalla al cuello.

Las españolas quedaron por detrás de Rusia, equipo que lleva años como favorito en esta disciplina. En la primera rutina de aros, el equipo de Sandra Aguilar quedó primero, con una puntuación de 17.800, por delante de Rusia y Bulgaria. En la segunda ronda, mazas y aros, quedaron segundas, con una nota de 17.966. Rusia quedó por delante de las españolas, con una puntuación de 18.633, mientras las búlgaras se hacían con la medalla de bronce.

Después de unas más que merecidas vacaciones, Sandra Aguilar vuelve a Pinto donde se le recibirá con todos los honores. El Ayuntamiento de Pinto ha organizado para este miércoles 7 de Septiembre un acto en la plaza consistorial.

Chocolates Eureka, como patrocinadores de la gimnasta, estará presente en ese acto, ofreciendo regalos que conmemoren este momento histórico. El acto de recibimiento empezará a las 7 de la tarde en la Plaza de la Constitución de Pinto. Tras el acto institucional, Sandra Aguilar dirigirá unas palabras de agradecimiento a los vecinos allí presentes.