Chocolates Eureka estará en la feria internacional de ISM Colonia

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Leer más

Chocolates Eureka estará en ISM Colonia, la feria del dulce

Chocolates Eureka estará en ISM Colonia, la feria del dulce - Chocolates Eureka
27 de enero de 2017 0 Comentarios

ISM Colonia es la mayor feria internacional en el sector del dulce. Recoge a los mayores y mejores fabricantes y distribuidores de chocolate y otros dulces a nivel internacional, así como productores de otros aperitivos y snacks.

Este año, Chocolates Eureka estará presente en la feria, para mostrar los productos y buscar nuevos colaboradores a nivel internacional.

Llevamos casi un año de aventura internacional, en el que hemos vendido nuestros productos a distintos distribuidores de diferentes países. Ahora nos trasladamos a Colonia para dar a conocer nuestra marca. Con líneas comerciales abiertas en países como Rusia o Marruecos, esperamos que la visita a esta feria internacional nos permita abrir nuevos canales con otros países.

ISM recoge cada año a los mejores productores de dulces, y nosotros queremos estar presentes en el mercado internacional. Somos una empresa en crecimiento, que queremos llegar a nuevos horizontes, para estar presentes en todos los mercados posibles.

ISM Colonia es la mayor feria especializada en el mundo del dulce. Chocolates Eureka no podía faltar a una fecha tan importante para nuestro sector. Una vez al año, en Alemania, se presentan las nuevas tendencias en el sector del dulce, así como los nuevos productos de diversas marcas. Ante un público especializado en este mercado, donde los compradores al por mayor tienen un gran peso, las compañías del sector se ponen a prueba.

Esta feria se considera la plataforma de comunicación, divulgación y de negocios más importantes dentro de nuestro sector. Es por esto que en Chocolates Eureka no queremos dejar pasar la oportunidad de darnos a conocer ante un público tan específico.

Dentro de la edición de este año, se entregarán como en años anteriores, los ISM Awards, premios para los méritos más extraordinarios de la industria. Así mismo, se darán otros eventos como el “New Product Showcase” para dar a conocer nuevos productos.

Un total de 4 días orientados a la industria del dulce, entre el 29 de Enero al 1 de Febrero, donde esperamos seguir creciendo en nuestras ventas internacionales.