Los chicos Caoflor en los Premios 7 Estrellas del Deporte

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Leer más

Los chicos Caoflor en los Premios 7 Estrellas del Deporte

Los chicos Caoflor en los Premios 7 Estrellas del Deporte - Chocolates Eureka
13 de julio de 2016 0 Comentarios

Los deportistas Sandra Aguilar y Daniel Caverzaschi, acudieron junto a otros deportistas olímpicos a la entrega de Premios 7 Estrellas del Deporte organizada por la Comunidad de Madrid. La Presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, entregó los galardones a distintos deportistas, tanto por su labor individual como trabajo en equipo. Sandra Aguilar fue una de las deportistas madrileñas premiadas, por su gran trabajo junto al conjunto español de gimnasia rítmica.

Los galardones premian “el esfuerzo, la constancia, el sacrificio, la capacidad de superación” de los deportistas; y este año se han otorgado a Jesús España, Eva Calvo, Alicia Marín, Javier Fernández, Hugo González de Oliveira y Sandra Aguilar.
En la modalidad de deporte paralímpico, los premiados fueron el ciclista Roberto Alcaide, Manuel Río (boxeador de 84 años), y Eva Moral recibió una mención especial por su participación en competiciones de ciclismo y triatlón. También se entregaron  premios a distintos clubs y entidades deportivas, así como otras organizaciones que promueven la práctica deportiva.

Sandra Aguilar, patrocinada por Chocolates Eureka, fue galardonada como mejor deportista femenina de la Comunidad de Madrid, y recibió tanto el diploma acreditativo del premio, como el trofeo con las estrellas distintivas de la bandera de la Comunidad.

La Presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, ha destacado su voluntad de que Madrid se asocie con una “comunidad que ama y practica el deporte”; intención que Chocolates Eureka comparte y promueve, realizando distintas actividades dentro del ámbito deportivo a todos los niveles, fomentando la actividad física y un estilo de vida saludable.

Además, se realizó la recepción y despedida simbólica para todos los deportistas madrileños que viajarán a Río de Janeiro para participar en los Juegos Olímpicos de 2016; entre los que se encuentra también Daniel Caverzaschi, número uno del ránking mundial de tenis en silla.

Para Chocolates Eureka es un orgullo patrocinar a dos deportistas que son reconocidos tanto a nivel deportivo como personal, por su esfuerzo, sacrificio y dedicación; valores que compartimos en nuestra organización.