Nuevo Caoflor Sport con quinoa-Chocolates Eureka

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Leer más

Presentación Caoflor Sport con quinoa

Presentación Caoflor Sport con quinoa - Chocolates Eureka
27 de febrero de 2015 0 Comentarios

En Chocolates Eureka investigamos permanentemente para poder crear productos innovadores y de gran calidad. Fruto de esas innovaciones es el nuevo Caoflor Sport con quinoa.

Caoflor Sport es la línea que patrocina a la bicampeona mundial de gimnasia rítmica Sandra Aguilar. Además, Sandra es de Pinto, donde está nuestra fábrica y forma parte del equipo olímpico español que nos representará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Al añadir quinoa a nuestro Caoflor de siempre, le restamos hidratos de carbono aportándole más proteínas; haciéndolo todavía más sano. Gracias a ese aporte proteico, es ideal para los deportistas.

Caoflor Sport es la línea que patrocina a la bicampeona mundial de gimnasia rítmica Sandra Aguilar. Además, Sandra es de Pinto, y forma parte del equipo olímpico español que nos representará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sandra Aguilar estará compitiendo el primer fin de semana de junio en Guadalajara, en la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica junto a sus compañeras del equipo español. Queriendo destacar su presencia en este campeonato, Caoflor Sport estará allí para apoyarle, regalando sobres monodosis de Caoflor Sport entre los asistentes.

Buscamos promover un estilo de vida activo y saludable, y aprovechando el lanzamiento de este nuevo producto, sortearemos una pulsera de actividad.

¡Síguenos en las redes sociales y entérate de las bases del sorteo!