Sandra Aguilar visita nuestra fábrica-Chocolates Eureka

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Leer más

Sandra Aguilar visita la fábrica de Chocolates Eureka

Sandra Aguilar visita la fábrica de Chocolates Eureka - Chocolates Eureka
16 de junio de 2016 0 Comentarios

La campeona del mundo de Gimnasia Rítmica Sandra Aguilar, visitó las instalaciones de la fábrica de Chocolates Eureka para conocer nuestro proceso de fabricación.

Chocolates Eureka patrocina a Sandra Aguilar en sus actividades deportivas, apoyando así el deporte que practica, y premiando su esfuerzo y tesón; valores que compartimos en nuestra compañía.

Entre el Campeonato Mundial que se celebró en Guadalajara, donde Sandra ganó junto al equipo español dos bronces y un oro, y el Campeonato Europeo que se celebra en Israel la próxima semana; la deportista pudo venir a visitarnos.

Después de varios meses de patrocinio y apoyo a la gimnasta, al fin visitó nuestras instalaciones y disfrutó de nuestros chocolates. Aprovechó además para deleitarnos con algunos ejercicios de rítmica que no pudieron sino dejarnos admirados de su enorme capacidad.

Sandra es de Pinto, localidad donde se encuentra nuestra fábrica, por lo que ha conocido nuestros chocolates desde bien pequeña. Con tan sólo 8 años empezó su andadura en la gimnasia rítmica, y desde entonces no ha parado de trabajar y esforzarse para llegar donde está ahora mismo; compitiendo a nivel olímpico.