Abrimos nuestra tienda de chocolate al público-Chocolates Eureka

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Leer más

Abrimos nuestra nueva tienda al público

Abrimos nuestra nueva tienda al público - Chocolates Eureka
13 de enero de 2017 0 Comentarios

En su día adelantamos que habíamos creado un nuevo espacio en nuestra fábrica de Pinto. Hoy ya podemos decir que este espacio está abierto al público y que os estamos esperando en nuestra nueva tienda.

De lunes a jueves de 10 a 2 y de 4.15 a 6.15, y los viernes de 9.30 a 2.30, esperamos dar servicio a todos aquellos que quieran disfrutar del chocolate y conocer nuestra historia más a fondo.

Después de realizar obras en la entrada de nuestras instalaciones, se ha creado este despacho donde poder degustar nuestro chocolate, realizar catas y descubrir nuestros productos y novedades. Además, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pinto, la tienda sirve como museo para conocer la historia de La Colonial y Chocolates Eureka, así como de la conexión del chocolate con la localidad de Pinto.

El pasado año, Chocolates Eureka cumplía 150 años. Para rememorar este aniversario, el accionariado decidió modernizar nuestras instalaciones. A mediados de 2016 se pintó la fachada, queriendo combinar nuestra tradición chocolatera con una imagen más moderna, más acorde a lo que somos hoy en día.

A lo largo del año se realizaron, en colaboración del Ayuntamiento de Pinto, una serie de actos que conmemoraban nuestro aniversario. Para terminar esa modernización de la empresa, se realizó este nuevo espacio, orientado a dar a conocer nuestros productos y a acercar la parte industrial y nuestra larga historia a todo aquel que venga a visitarnos a la tienda.

La idea surgió de la necesidad de aunar la fábrica con el contacto con todos los consumidores de nuestro chocolate. Además, es una forma de volver a los orígenes de Chocolates Eureka, ya que en la localización anterior de la fábrica, se podía comprar y probar el chocolate, y la dirección quiso hacer lo mismo en este año de aniversario.

Esta tienda de chocolate sirve además, de muestrario de los productos de todos nuestros colaboradores. Contamos con una amplia red de colaboradores y aliados, que con sus productos, complementan nuestra gama; para así generar una experiencia perfecta para el cliente.

Esperamos poder contar con la visita de muchos vecinos de la localidad, así como con todos aquellos que vengan llamados por la curiosidad de saber más sobre una de las fábricas con más historia de la Comunidad de Madrid.